Blogia
Holla Madrid

Alicante y la Isla de Tabarca

Este fin de semana yo fui a Alicante con mi amigo. Salimos de Madrid el sábado a las 12:00 y llegamos en Alicante a las 17:00. La playa allí es muy rica y tiene mucha gente aún a las 5 y 6 de la tarde. Había un castillo bonito que visité. De allí, podía ver toda la ciudad, la playa y aun la isla. La vida nocturna fue genial--muchos bares y discotecas y claro muchísima gente. El próximo día, fui a la Isla de Tabarca lo que es una viaje de una hora por barco. Pasaba todo el día con unas chicas de America que mi amigo y yo conocimos. En la isla, hice ¨cliff jumping¨ lo que es tirándose de las piedras altas sobre el mar. Además, hay cabernas dentro del cova donde estaba en cuales se podía nadar. Finalmente, comí paella, una comida que tiene orígen en Valencia, la ciudad una hora al norte. Todo fue genial. Conocí a mucha gente muy amable y hice todo lo posible cuando estás en una ciudad por 26 horas.

0 comentarios