Blogia
Holla Madrid

Ya sé Halloween

(Continuado del artículo anterior)

Pasé este fin de semana en Madrid, estando aquí el 31 de Octubre, el Halloween. Quería saber que tal Halloween en España y ahora yo sé. En Estados Unidos cuando somos niños, nos desfrazamos como superheroes y princesas y ir de casa a casa para pedir dulces. Es una maravilla para los niños y para algunos, la única oportunidad de tener tantos dulces como quisieran. Como un chico con 20 años, Halloween para mí es nada más que una excusa para celebrar, para salir con mis amigos a fiestas. Ahora yo sé que en España es lo mismo, excepto que los niños no piden dulces. Esa es la única lástima de la fiesta.

Fui a una fiesta de Halloween Española el domingo 31 de Octubre. Fue mi primera vez de estar fuera de los Estados Unidos para esta fiesta extraña. Pero estar en una casa con cuarenta otros, disfrutándose por no otra razón que para celebrar, me hacía sentir en casa. No todos se desfrazaron, pero los que sí parecían auténticos. También habían decoraciones auténticas como las telarañas con unas arañas (no reales claro) y aun una calabaza tallada. Además del hecho de que todo el mundo hablaba en castellano, sentí en casa en los Estados Unidos como si fuera cualquier otra fiesta de Halloween.

0 comentarios